FAQ

Visualrent - Alquiler de material audiovisual

Preguntas y respuestas - Visualrent

Atención al Cliente

Jose Antonio Jiménez

Email: valencia@visualrent.es
Atención al Cliente

Almudena Moya

Email: valencia@visualrent.es
Debes estar registrado en  la web y tener mas de 23 años.
 

Para VisualRent supone un problema la demora de un material alquilado, por ese motivo tenemos la siguiente tabla de penalizaciones.

  • Si la demora es superior a 12 horas se cobrará un día del precio del alquiler.
  • Si la demora es inferior a 12 horas se cobrará la parte proporcional de las horas únicamente.
  • Si alguien es un cliente conocido o frecuente y sufre una demora, Visualrent hará la valoración y será flexible con las penalizaciones.
 

En caso de que necesites un seguro, tendrás que abonar un 10% del total del equipo, y si no hay que hacer uso de él. Se reembolsará el total del dinero.

Brindaremos cupones de descuento a nuestros clientes regularmente. En nuestras redes sociales publicamos promociones y concursos. Por este motivo os interesa seguirnos en Instagram    y Facebook.
 
Suscríbete a nuestro newsletter y youtube y obtén promociones.
 

Tranquilos, Visualrent es una comunidad relacionado con el mundo audiovisual, y conocemos la realidad del sector.

  • Cuando se establezca una relación y confianza con nosotros, manejaremos todo con más flexibilidad.
  • Cupones personalizados para cada cliente.
  • Posibilidad de realizar envíos.
  • Somos flexibles en la entrega y devolución del material alquilado.

Os pediremos que nos ayudéis a darnos a conocer mencionándonos en Instagram, web  o vuestra redes sociales.

En el momento de llevarte el material podemos explicarte el funcionamiento del producto alquilado. En ocasiones de fuerza mayor, podéis llamarnos y si estamos disponibles os ayudaremos con toda confianza.

No pedimos fianza para realizar un alquiler.
Tan solo pedimos fotocopia de un documento oficial, pedimos una garantía de que no vamos a tener problemas en el alquiler, y hacemos un contrato.
 
Si eres cliente habitual si hacemos envíos. Puedes consultar más detalles en la pestaña “Como alquilar”.
 
Deberás abonar el 100% de la reparación del equipo dañado.
 
Se debe devolver el material en las mismas condiciones y estado que se se entregó al comenzar el alquiler.
 
Para VisualRent supone un problema, ya que si una reserva está realizada no podría hacer la reserva de ese producto para otro cliente. Por lo que se sugiere estar seguro al realizar la reserva.
Si un cliente fuera reincidente con esta acción, VisualRent podrá penalizar al cliente, llegando a prohibir alquileres en nuestra plataforma.
 
Estas obligado a notificar a Visualrent la situación si vas a usar el material fuera de España. El seguro no tiene cobertura fuera de España.
 
Sí, realizamos facturas si el cliente lo solicita al realizar el pedido. Al finalizar el alquiler se os envía un mail con la factura y podéis descargarla desde vuestro panel de usuario.
 
Tendréis que efectuar el pago en el momento de venir a recoger los productos alquilados. Los métodos de pago que utilizamos son Efectivo, Bizum, Tarjeta bancaria o Transferencia bancaria.

Si, a continuación os ponemos una tabla indicativa con las diferentes situaciones que pueden darse.

PROMOCIONES Y DESCUENTOSCLIENTES NUEVOSLIENTES FRECUENTES
Alquiler 1 díaSIN DESCUENTOCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
Alquiler 2 díasSIN DESCUENTOCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
Alquiler + de 2 días15 % – Solicitarlo por whatsapp o por teléfonoCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
   
Alquiler 1 productoSIN DESCUENTOCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
Alquiler 2 productosSIN DESCUENTOCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
Alquiler + 3 productos15 % – Solicitarlo por whatsapp o por teléfonoCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
Proyecto a largo plazoHASTA UN 60% EN EL CUPON DESCUENTOCUPON DESCUENTO DEL CLIENTE
  
Sí, cuando se da esta situación establecemos un acuerdo personalizado con cada cliente.
 
A veces los eventos son por la noche o muy pronto en la mañana, por este motivo hacemos los alquileres por 24 horas. Si sucediera algún imprevisto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar la situación. Si eres cliente habitual somos flexibles en la entrega o recogida.
 

Puedes realizar la reserva en la propia web siguiendo unos pasos muy sencillos. Cualquier duda puedes ponerte en contacto por teléfono, whatsapp o mail para realizar la reserva. Recuerda que si no eres socio no realizamos envíos por políticas de la empresa.

Nuestra Tienda

C. de Chiva, 47, 46018 Valencia, España

valencia@visualrent.es
Pedidos : +34 623212023
Atención al cliente : +34 623212023

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